Posteado por: rocarreteroo | 8 agosto, 2011

La UNC lleva Medicina a 4 ciudades del interior

La UNC lleva Medicina a 4 ciudades del interior

Hoy firmará el convenio con la Universidad de Villa María que completa a las otras tres que ofrecerá la carrera a distancia.

Tras haber iniciado el sábado pasado el curso de nivelación para el año próximo (cabe recordar que esa unidad académica tiene cupo), la Facultad de Medicina se apresta hoy, a través de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a firmar un convenio con cuatro universidad del interior del país para dictar la carrera en esos lugares.

La firma del acuerdo se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas, lugar donde se aprobará la “Extensión Aúlica” con la Universidad de Villa María. Semanas anteriores, se formalizaron convenios con las Universidades Nacionales de San Luis, La Pampa y Villa Dolores.

La firma de estos convenios, a partir de la colaboración de los gobiernos provinciales y universidades nacionales, posibilita que el ciclo de nivelación para el ingreso a la carrera de Medicina, como también cursos y capacitaciones de posgrado para profesionales, se dicten en las casas de estudio mencionadas. El objetivo es democratizar la oferta educativa de la Facultad de Ciencias Médicas, poniéndola al alcance de aspirantes a la carrera.

                     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: