Posteado por: rocarreteroo | 7 agosto, 2011

Gran Hotel ROMA

La cadena hotelera, es la mejor por su ubicación, variedad y calidad de servicios e instalaciones y por estar liderando la mejor oferta hotelera en el mercado del Turismo Joven desarrollado en San Carlos de Bariloche.

Los hoteles de San Carlos de Bariloche, en general, están estrechamente vinculados con el entorno donde se ubican. Conocen a sus clientes y son los mejores anfitriones, creando espacios adaptados 100% a la calidad y confort, haciendo siempre de su servicio un concepto con un muy alto valor agregado en todos los detalles.

Es fundamental que el pasajero se sienta cómodo, mejor que en casa. Para ello cuidamos que el descanso sea a través de todas habitaciones con las mejores camas bajas del mercado como así también sumando un sinfín de pequeños detalles que contribuyen a aumentar la sensación de bienestar.

En el hotel, la gastronomía es un valor muy cuidado. Contamos con los mejores chefs y potenciamos la diversidad de la oferta de comidas a lo largo de toda la semana. Todas las comidas están planificadas de acuerdo a las necesidades de los jóvenes. También están contempladas dietas médicas, régimen vegetariano y otras alternativas especiales.

Nuestra pensión es completa de verdad, garantizada en calidad y cantidad. Se prevén Desayunos, Almuerzos, Meriendas en las excursiones y Cenas. Sumando también un sistema de repetición de bebidas gaseosas de primeras marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: