Posteado por: rocarreteroo | 6 agosto, 2011

Mamuschka

El Chocolate más Rico de la Patagonia Argentina
Hacemos el mejor Chocolate de Bariloche. Mamuschka nació el 1º de Julio de 1989 con la premisa de que en Bariloche , en chocolates, no estaba todo dicho…

Nos propusimos hacer un chocolate mucho más refinado, con elaboración creativa y cuidadosa, privilegiando exclusivamente la calidad, aún con sacrificio de tiempo y costo.

Hicimos un gran esfuerzo, y logramos que nuestro mazapán casero sea tan bueno como el que se consigue en Lübeck (Alemania), o que el praliné sea comparable con los mejores de Europa (dicho por nuestros clientes).
Nuestras creaciones de mousse de chocolate con dulce de leche, el marroc, la exhuberancia de nuez, las almendras rellenas, el mazapán casero con amaretto, el famoso “Timbal”, la mousse de limón, los dátiles acaramelados con mazapán, sambayón, el cerisette con licor de guindas casero, y los bombones mamuschka, pasión, nic, de licor llenos de puro whisky Johnnie Walker, Cointreau o Licor de Crema Bailey’s,  compiten con los mejores chocolates del mundo…

Esto de querer lo que uno hace y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, tiene como base el amor y la amistad. Esos dos buenos sentimientos son el significado o la esencia de las Matrioshkas (muñequitas rusas que se introducen unas dentro de la otra) : por eso forman parte de nuestro logotipo. En la Argentina, muchos las llaman Mamuschka, y de allí nuestro nombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: